Llámenos al (+34) 96 585 59 49|vet@cvcostablanca.com

Noticias

Home/Noticias/

Su valoración nos ayuda a mejorar

Hemos habilitado nuestra nueva página de Trust Pilot, para que los dueños de nuestros clientes puedan dejar una valoración acerca del trato recibido.

Nuestras páginas de Facebook y Google Maps, así como las valoraciones que ya tenemos en ambos servicios permanecerán intactas, así que pueden elegir que servicio les resulta más conveniente.

https://es.trustpilot.com/evaluate/www.cvcostablanca.com

Incidencia con nuestra línea fija: solucionada

Informamos a los propietarios de nuestros pacientes que la avería telefónica ha sido solucionada. Ya podemos atender nuevamente sus llamadas en nuestro número de teléfono habitual: 96 585 59 49.

Recordatorio de la campaña de vacunación antirrábica

Recordamos a los propietarios de nuestros pacientes que desde el día 1 hasta el día 15 estamos efectuando la campaña antirrábica. No se olviden de hacernos una visita, les estaremos esperando.

Incidencia con nuestra línea fija

Debido a una incidencia con nuestra operadora, el teléfono de la clínica se encuentra fuera de servicio. Si alguien precisa de nuestros servicios, rogamos se ponga en contacto con nosotros en este número de móvil: 673 397 868. Lamentamos las molestias que esta situación pueda suponer, y agradecemos su comprensión.

Nueva normativa de vacunación

La nueva orden, establece como obligatorio:

  • Tenencia de PASAPORTE y MICROCHIP o cartilla sanitaria oficial
  • La vacunación antirrábica para PERROS, GATOS y HURONES
  • La desparasitación ANUAL

CVA_vacunacionNORMATIVA_cartel_v2-2

Campaña de vacunación antirrábica 2016

El 15 de marzo, la Generalitat Valenciana emitió una nueva norma de vacunación antirrábica. Hasta entonces sólo era obligatoria en perros y ahora también lo es para los gatos y los hurones.

Campaña de vacunación antirrábica 2016

Campaña de vacunación antirrábica 2015

CAMPAÑA ANTIRRABICA 2015

Nuevo video: You are so Beautiful

Hemos publicado un nuevo video en nuestra galeria. Recordamos que el acceso a la misma está disponible desde el menú principal de nuestra web.

By |Enero 26th, 2015|Categories: Galeria|0 Comments

Campaña de vacunación antirrábica 2014

Campaña de vacunación antirrábica 2014